| Citroen 2cv az a barcelona | |
|
|
Autor | Missatge |
---|
Jordi
Nombre de missatges : 1664 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Edad : 52 Ubicació : Esplugues de Llobregat, Barcelona
| Assumpte: Citroen 2cv az a barcelona Dj Oct 07, 2010 3:26 am | |
| A milanuncios he trobat aixó, un az o azl 6v. amb bananas, pel que es veu deu demanar el oro i el moro, per que fa temps que esta a la venda, i a més no hi posa preu.
http://www.milanuncios.com/coches-clasicos/citroen-c-cavallos-13649494.htm | |
|
| |
nel
Nombre de missatges : 527 Fecha de inscripción : 03/10/2010 Edad : 37 Ubicació : Tàrrega
| Assumpte: Re: Citroen 2cv az a barcelona Dj Oct 07, 2010 4:21 am | |
| Es molt maco, però porta molta feina darrere aquest cotxe..., diu que el motor esta en marxa, no se jo.... | |
|
| |
trueno
Nombre de missatges : 41 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 59
| Assumpte: Re: Citroen 2cv az a barcelona Dj Oct 07, 2010 11:28 am | |
| Antes si ponia precio, pero si no me acuerdo es por que no era interesante, en cualquier caso...regalado es caro. | |
|
| |
doskinen
Nombre de missatges : 13 Fecha de inscripción : 04/10/2010
| Assumpte: Re: Citroen 2cv az a barcelona Dv Oct 08, 2010 8:14 am | |
| Porque dices eso Javi? Perdona mi ignorancia.......por cierto, ese 2cv del avatar, es el que me enseñaste en Montornes? como me gustò ese coche....
| |
|
| |
azu65
Nombre de missatges : 52 Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Assumpte: Re: Citroen 2cv az a barcelona Dv Oct 08, 2010 10:24 am | |
| No se como estará realmente, pero así a pronta vista no tiene pinta de estar muy sano, pero al menos de repuesto estaría bien, depende del precio que pague... Me gusta la coletilla del anuncio: "muy clásico", yo pensaba que o se es o no se es clásico, jaja | |
|
| |
nel
Nombre de missatges : 527 Fecha de inscripción : 03/10/2010 Edad : 37 Ubicació : Tàrrega
| Assumpte: Re: Citroen 2cv az a barcelona Dv Oct 08, 2010 10:27 am | |
| - azu65 escrigué:
Me gusta la coletilla del anuncio: "muy clásico", yo pensaba que o se es o no se es clásico, jaja Es que hay gente que tiene arte hasta vendiendo.... | |
|
| |
doskinen
| Assumpte: Re: Citroen 2cv az a barcelona Ds Oct 09, 2010 9:03 am | |
| azu 65, eso de ser clasico ó muy clasico tiene su explicacion, es camo a nosotros, ese tipo no nos toma por gilipollas, nos toma por muy gilipollas ¿ves la diferencia? como puedes observar, el "muy" delante, hace cambiar mucho el sentido. | |
|
| |
tremacer
Nombre de missatges : 55 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 55 Ubicació : tremp (lleida
| Assumpte: Re: Citroen 2cv az a barcelona Ds Oct 09, 2010 10:13 am | |
| | |
|
| |
trueno
Nombre de missatges : 41 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 59
| Assumpte: Re: Citroen 2cv az a barcelona Dt Oct 12, 2010 4:27 am | |
| - doskinen escrigué:
- Porque dices eso Javi?
Perdona mi ignorancia.......por cierto, ese 2cv del avatar, es el que me enseñaste en Montornes? como me gustò ese coche....
De ignorante nada , digo lo de regalado es caro , porque por lo que te va a costar dejarlo en funcionamiento te compras uno. Por suerte todavia quedan muchos "tan clasicos ". Yo me compré uno de esos y luego me salió el del avatar, que es el que viste. Y por suerte un amigo se hizo cargo de el, eso si..ya se lo di documentado, pero tenia muchisimo trabajo y dinero que ponerle, estoy seguro que mas de lo que me costo el que tengo y que lo disfruté desde el 1 dia. | |
|
| |
doskinen
| Assumpte: Re: Citroen 2cv az a barcelona Dt Oct 12, 2010 7:25 am | |
| Fale, ahora entiendo, lo que pasa es que en mi caso en particular, creo que disfruto mas desmontando, desabollando, lijando, soldando, y todo lo que acabae an ando, que circulando (tambien acabado en ando).
Quizas soy muy masoca, pero a mi me mola eso de ir a desguaces, o crear la pieza imposible, en fin mis chaladuras.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Assumpte: Re: Citroen 2cv az a barcelona | |
| |
|
| |
| Citroen 2cv az a barcelona | |
|