2CV I BICILINDRICS DE CATALUNYA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2CV I BICILINDRICS DE CATALUNYA

Un portal de retrobament de tots els amants dels bicilindrics de catalunya
 
ÍndexÍndex  GALERIAGALERIA  Últimas imágenesÚltimas imágenes  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar SessióIniciar Sessió  

 

 Citroen 2cv az a barcelona

Ir abajo 
+2
nel
Jordi
6 participantes
AutorMissatge
Jordi

Jordi


Nombre de missatges : 1664
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 52
Ubicació : Esplugues de Llobregat, Barcelona

Citroen 2cv az a barcelona Empty
MissatgeAssumpte: Citroen 2cv az a barcelona   Citroen 2cv az a barcelona Icon_minitimeDj Oct 07, 2010 3:26 am

A milanuncios he trobat aixó, un az o azl 6v. amb bananas, pel que es veu deu demanar el oro i el moro, per que fa temps que esta a la venda, i a més no hi posa preu.

http://www.milanuncios.com/coches-clasicos/citroen-c-cavallos-13649494.htm
Tornar a dalt Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=zzTsiWR_lM4
nel

nel


Nombre de missatges : 527
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 36
Ubicació : Tàrrega

Citroen 2cv az a barcelona Empty
MissatgeAssumpte: Re: Citroen 2cv az a barcelona   Citroen 2cv az a barcelona Icon_minitimeDj Oct 07, 2010 4:21 am

Es molt maco, però porta molta feina darrere aquest cotxe..., diu que el motor esta en marxa, no se jo....
Tornar a dalt Ir abajo
trueno

trueno


Nombre de missatges : 41
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 59

Citroen 2cv az a barcelona Empty
MissatgeAssumpte: Re: Citroen 2cv az a barcelona   Citroen 2cv az a barcelona Icon_minitimeDj Oct 07, 2010 11:28 am

Antes si ponia precio, pero si no me acuerdo es por que no era interesante, en cualquier caso...regalado es caro.
Tornar a dalt Ir abajo
doskinen




Nombre de missatges : 13
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Citroen 2cv az a barcelona Empty
MissatgeAssumpte: Re: Citroen 2cv az a barcelona   Citroen 2cv az a barcelona Icon_minitimeDv Oct 08, 2010 8:14 am

Porque dices eso Javi?
Perdona mi ignorancia.......por cierto, ese 2cv del avatar, es el que me enseñaste en Montornes? como me gustò ese coche....

Tornar a dalt Ir abajo
azu65

azu65


Nombre de missatges : 52
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Citroen 2cv az a barcelona Empty
MissatgeAssumpte: Re: Citroen 2cv az a barcelona   Citroen 2cv az a barcelona Icon_minitimeDv Oct 08, 2010 10:24 am

No se como estará realmente, pero así a pronta vista no tiene pinta de estar muy sano, pero al menos de repuesto estaría bien, depende del precio que pague...
Me gusta la coletilla del anuncio: "muy clásico", yo pensaba que o se es o no se es clásico, jaja
Tornar a dalt Ir abajo
nel

nel


Nombre de missatges : 527
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 36
Ubicació : Tàrrega

Citroen 2cv az a barcelona Empty
MissatgeAssumpte: Re: Citroen 2cv az a barcelona   Citroen 2cv az a barcelona Icon_minitimeDv Oct 08, 2010 10:27 am

azu65 escrigué:

Me gusta la coletilla del anuncio: "muy clásico", yo pensaba que o se es o no se es clásico, jaja

Es que hay gente que tiene arte hasta vendiendo....

Tornar a dalt Ir abajo
doskinen




Nombre de missatges : 13
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Citroen 2cv az a barcelona Empty
MissatgeAssumpte: Re: Citroen 2cv az a barcelona   Citroen 2cv az a barcelona Icon_minitimeDs Oct 09, 2010 9:03 am

azu 65, eso de ser clasico ó muy clasico tiene su explicacion, es camo a nosotros, ese tipo no nos toma por gilipollas, nos toma por muy gilipollas ¿ves la diferencia?
como puedes observar, el "muy" delante, hace cambiar mucho el sentido.
Tornar a dalt Ir abajo
tremacer

tremacer


Nombre de missatges : 55
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 55
Ubicació : tremp (lleida

Citroen 2cv az a barcelona Empty
MissatgeAssumpte: Re: Citroen 2cv az a barcelona   Citroen 2cv az a barcelona Icon_minitimeDs Oct 09, 2010 10:13 am

doskinen escrigué:
azu 65, eso de ser clasico ó muy clasico tiene su explicacion, es camo a nosotros, ese tipo no nos toma por gilipollas, nos toma por muy gilipollas ¿ves la diferencia?
como puedes observar, el "muy" delante, hace cambiar mucho el sentido.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing que bueno.
Tornar a dalt Ir abajo
trueno

trueno


Nombre de missatges : 41
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 59

Citroen 2cv az a barcelona Empty
MissatgeAssumpte: Re: Citroen 2cv az a barcelona   Citroen 2cv az a barcelona Icon_minitimeDt Oct 12, 2010 4:27 am

doskinen escrigué:
Porque dices eso Javi?
Perdona mi ignorancia.......por cierto, ese 2cv del avatar, es el que me enseñaste en Montornes? como me gustò ese coche....


De ignorante nada Very Happy , digo lo de regalado es caro , porque por lo que te va a costar dejarlo en funcionamiento te compras uno. Por suerte todavia quedan muchos "tan clasicos ". Yo me compré uno de esos y luego me salió el del avatar, que es el que viste. Y por suerte un amigo se hizo cargo de el, eso si..ya se lo di documentado, pero tenia muchisimo trabajo y dinero que ponerle, estoy seguro que mas de lo que me costo el que tengo y que lo disfruté desde el 1 dia.
Tornar a dalt Ir abajo
doskinen




Nombre de missatges : 13
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Citroen 2cv az a barcelona Empty
MissatgeAssumpte: Re: Citroen 2cv az a barcelona   Citroen 2cv az a barcelona Icon_minitimeDt Oct 12, 2010 7:25 am

Fale, ahora entiendo, lo que pasa es que en mi caso en particular, creo que disfruto mas desmontando, desabollando, lijando, soldando, y todo lo que acabae an ando, que circulando (tambien acabado en ando).

Quizas soy muy masoca, pero a mi me mola eso de ir a desguaces, o crear la pieza imposible, en fin mis chaladuras....
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





Citroen 2cv az a barcelona Empty
MissatgeAssumpte: Re: Citroen 2cv az a barcelona   Citroen 2cv az a barcelona Icon_minitime

Tornar a dalt Ir abajo
 
Citroen 2cv az a barcelona
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-
» 2CV des de Barcelona
» Autorretro Barcelona
» 2cv 6 CT zona de Barcelona
» retro de barcelona
» La retro de barcelona del 3 al 6 de diciembre

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
2CV I BICILINDRICS DE CATALUNYA :: Compra venda de vehicles :: Venda-
Canviar a: