2CV I BICILINDRICS DE CATALUNYA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2CV I BICILINDRICS DE CATALUNYA

Un portal de retrobament de tots els amants dels bicilindrics de catalunya
 
ÍndexÍndex  GALERIAGALERIA  Últimas imágenesÚltimas imágenes  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar SessióIniciar Sessió  

 

 Quedada de garaje

Ir abajo 
2 participantes
AutorMissatge
misnenasdoscv

misnenasdoscv


Nombre de missatges : 460
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 58
Ubicació : SABADELL

Quedada de garaje Empty
MissatgeAssumpte: Quedada de garaje   Quedada de garaje Icon_minitimeDc Gen 26, 2011 10:21 am

Pues eso chicos.Aprovechando que lluis2cv vendra al garaje para echarle un vistazo a su doski si alguien mas se quiere apuntar ha hacerle algo a su coche y pasar un rato charlando con alguna birrilla de por medio pues ya lo sabeis.
Sabado dia 5 a las 16h
Si quieres jordiet te traes las cabezas de caballos que no trajiste a la calçotada y te los pules a tu gusto.Ya sabes haztelo tu mismo jejejeje.


Editat per darrera vegada per misnenasdoscv el Ds Gen 29, 2011 8:18 am, editat 1 cop en total
Tornar a dalt Ir abajo
Jordi

Jordi


Nombre de missatges : 1664
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 52
Ubicació : Esplugues de Llobregat, Barcelona

Quedada de garaje Empty
MissatgeAssumpte: Re: Quedada de garaje   Quedada de garaje Icon_minitimeDj Gen 27, 2011 9:39 am

ya habia quedado con lluis por mail que me iba a presentar, lo que pasa es que tengo una calçotada con los de las vespas el mismo dia, en principio me dijo que quedabais el 5, ¿es inamobible? los caballitos estan en poder del xesco que se los pasara al tremacer para que me haga la pulida madre, lo que si que me interes es ir para pedirte el util de reparar los frenos traseros para hacerselo al dyane de mi hermana, en todo caso si cambiais la fecha alli estare y si no la cambiais intentare ir aunque puede que bastante mas tarde, me queria taer a la Marina para que jugase con la Laura y si voy muy tarde no podra ser, y si no es ese dia ya me pasare otro que no pasa nada Very Happy
Tornar a dalt Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=zzTsiWR_lM4
misnenasdoscv

misnenasdoscv


Nombre de missatges : 460
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 58
Ubicació : SABADELL

Quedada de garaje Empty
MissatgeAssumpte: Re: Quedada de garaje   Quedada de garaje Icon_minitimeDs Gen 29, 2011 8:17 am

Mil perdones el que me he equivocado he sido yo
la fecha que quedamos definitivamente es dia sabado dia 5-2-2011 a las 16 h.
Jordiet resulta que el sabado 12 a lluis no le va bien.Puedes pasarte por los utiles cuando quieras.
Cambio la fecha en el primer escrito.
Tornar a dalt Ir abajo
Jordi

Jordi


Nombre de missatges : 1664
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 52
Ubicació : Esplugues de Llobregat, Barcelona

Quedada de garaje Empty
MissatgeAssumpte: Re: Quedada de garaje   Quedada de garaje Icon_minitimeDj Feb 03, 2011 4:45 am

LA Marina tiene un cumpleaños el sabado por la tarde, yo ire pero solito, espero que la Laura no se haya heco muchas ilusiones, de todas maneras haremos alguna quedada en marzo antes de Florejacs.
Tornar a dalt Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=zzTsiWR_lM4
Jordi

Jordi


Nombre de missatges : 1664
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 52
Ubicació : Esplugues de Llobregat, Barcelona

Quedada de garaje Empty
MissatgeAssumpte: Re: Quedada de garaje   Quedada de garaje Icon_minitimeDg Feb 06, 2011 7:59 am

La quedada de març ja esta penjada a l'apartat corresponent.

Ens vem juntar en Lluis2cv en Noke i jo a casa d'en misnenas, li vem posar el cotxe a punt, platins a puesto(tot i que no estavem malament) uns cables de bujia nous que el que duia es sortien sols, al final no vaig fer cap foto, aixó sí, vem aprendre un munt com sempre que ens juntem amb en Jordi Misnenas, també ens va ensenyar un motor que jo li havia portat completament obert i amb un rodament de la biela completament cremat, pero va ser interesant veure un motor destripat en directe Very Happy , per la p`ropera torbada de garatge alla hi seré, per descomptat, ha quedat pendent pujarli el cotxe una mica d'alçada a en Lluis que el vol pujar de devant una mica i fer-li un parell d'ajustos més.
Tornar a dalt Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=zzTsiWR_lM4
Contenido patrocinado





Quedada de garaje Empty
MissatgeAssumpte: Re: Quedada de garaje   Quedada de garaje Icon_minitime

Tornar a dalt Ir abajo
 
Quedada de garaje
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-
» Puc proposar quedada cervesera al Baix LLobregat?
» Quedada bicilindrica en finca els saulons, Caldes de montbui 19 de junio 2016

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
2CV I BICILINDRICS DE CATALUNYA :: Trobades :: Trobades a Catalunya-
Canviar a: