2CV I BICILINDRICS DE CATALUNYA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2CV I BICILINDRICS DE CATALUNYA

Un portal de retrobament de tots els amants dels bicilindrics de catalunya
 
ÍndexÍndex  GALERIAGALERIA  Últimas imágenesÚltimas imágenes  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar SessióIniciar Sessió  

 

 me presento desde sant marti.,.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMissatge
Quintana




Nombre de missatges : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2015

me presento desde sant marti.,. Empty
MissatgeAssumpte: me presento desde sant marti.,.   me presento desde sant marti.,. Icon_minitimeDc Oct 28, 2015 7:54 am

hola a todos los foreros de los bicilindrics ,me presento me llamo jesus vivo a sant marti sarroca (bcn)
ya he tenido algun que otro bicindricos de echo conozco a jordiet hace años todo un personaje es un crack saludos jordiet, algunos mas de este fin de semana de la superparrillada en martorell me presento en mi nombre pero contando casi 90% con mi hermano rafael el se apunta con su dyane a un bombardeo pero el tema de los foros y internet no lo domina o es mas comodo que le saque las castañas del fuego yo con la ayuda de los foros claro, bueno ya os pondre foto del c8 y dyane para ir conociendo al resto de los foreros saludos a todos .
Tornar a dalt Ir abajo
nel

nel


Nombre de missatges : 527
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 37
Ubicació : Tàrrega

me presento desde sant marti.,. Empty
MissatgeAssumpte: Re: me presento desde sant marti.,.   me presento desde sant marti.,. Icon_minitimeDc Oct 28, 2015 9:05 am

Bienvenido quintana! esperamos fotos pronto!
Tornar a dalt Ir abajo
misnenasdoscv

misnenasdoscv


Nombre de missatges : 460
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 59
Ubicació : SABADELL

me presento desde sant marti.,. Empty
MissatgeAssumpte: Re: me presento desde sant marti.,.   me presento desde sant marti.,. Icon_minitimeDj Oct 29, 2015 6:17 am

Bienvenido al foro
Tornar a dalt Ir abajo
Jordi

Jordi


Nombre de missatges : 1664
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 52
Ubicació : Esplugues de Llobregat, Barcelona

me presento desde sant marti.,. Empty
MissatgeAssumpte: Re: me presento desde sant marti.,.   me presento desde sant marti.,. Icon_minitimeDj Oct 29, 2015 9:25 am

Bienvenido compi, estas en tu casa Very Happy y los hay mas cracks que yo mil veces en este foro, pero gracias por los cumplidos
Tornar a dalt Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=zzTsiWR_lM4
joaquim

joaquim


Nombre de missatges : 405
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 53
Ubicació : san vicenç dels horts

me presento desde sant marti.,. Empty
MissatgeAssumpte: Re: me presento desde sant marti.,.   me presento desde sant marti.,. Icon_minitimeDl Nov 02, 2015 7:29 am

benvingut al foro dels bicilindrics..per cert ets el mateix quintana del foro nacional que te uns "gs" i tenies un 2cv amb 57 kilometres?
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento desde sant marti.,. Empty
MissatgeAssumpte: Re: me presento desde sant marti.,.   me presento desde sant marti.,. Icon_minitime

Tornar a dalt Ir abajo
 
me presento desde sant marti.,.
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-
» Hola desde Sant Feliu de Guíxols
» Sant Joan Despi Benedicció de Sant Cristòfol 10 de juliol
» Revetlla de Sant Joan Barri de Sant Antoni
» bon dia desde Gava
» un mes desde girona

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
2CV I BICILINDRICS DE CATALUNYA :: Presenta't, presenta'l :: Presenta't, presenta'l-
Canviar a: