JUAN CRUZ
Nombre de missatges : 2 Fecha de inscripción : 17/06/2014
| Assumpte: señal acústica intermitencia Dyane 6 Dc Jun 18, 2014 12:34 am | |
| Buenos días: Si alguien me pudiera ayudar. En mi Dyane 6 ha dejado de sonar el sonido fuerte al dar al intermitente (ese tac-tac, tac-tac) lo que hace que se me olvide quitarlo. Puede alguien decirme cual es la pieza que se me ha roto y cual debo comprar. Saludos y muchas gracias. Juan P.D. No escribo catalán ya que no sé y no vivo en Cataluña. | |
|
Jordi
Nombre de missatges : 1664 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Edad : 52 Ubicació : Esplugues de Llobregat, Barcelona
| Assumpte: Re: señal acústica intermitencia Dyane 6 Dj Jun 19, 2014 10:09 am | |
| pues en principio es el bote de intermitencia, es una cajita que tiene tres patillas, ojo porque en las casas de recambio puedes encontrar reles de intermitencia de tres patillas pero que no te van a servir, si pone 30, 31 y otro numero que no recuerdo no te va a funcionar, ha de poner +,R y P si mal no recuerdo. Si fuese un 2cv venden un mando de intermitencia con un excitador magnetico y un pasador de hierro que pega con la tapa y hace un ruido de narices. | |
|
JUAN CRUZ
Nombre de missatges : 2 Fecha de inscripción : 17/06/2014
| Assumpte: Muchas gracias. Es que no veas como echo en falta ese tac-tac Dv Jun 20, 2014 1:31 am | |
| - Jordi escrigué:
- pues en principio es el bote de intermitencia, es una cajita que tiene tres patillas, ojo porque en las casas de recambio puedes encontrar reles de intermitencia de tres patillas pero que no te van a servir, si pone 30, 31 y otro numero que no recuerdo no te va a funcionar, ha de poner +,R y P si mal no recuerdo. Si fuese un 2cv venden un mando de intermitencia con un excitador magnetico y un pasador de hierro que pega con la tapa y hace un ruido de narices.
| |
|
RICARDC8
Nombre de missatges : 194 Fecha de inscripción : 21/04/2011 Edad : 61 Ubicació : SANT JOAN DESPI
| Assumpte: Re: señal acústica intermitencia Dyane 6 Dj Jul 17, 2014 2:33 pm | |
| Espero que Jordi te lo dejará solucionado tu pequeño problema, es un problema pequeño y fácil de solucionar | |
|
Contenido patrocinado
| Assumpte: Re: señal acústica intermitencia Dyane 6 | |
| |
|