jlgarcia
Nombre de missatges : 77 Fecha de inscripción : 28/09/2013
| Assumpte: Així no crec que passi l'ITV :( Dl Mar 03, 2014 11:17 am | |
| Buenas, misnenas2cv, a ver si me echas una mano, pero no al cuello Cuando frenas, aparte de hundirse bastante el pedal en el primer pisotón, a mitad de pisada el coche se va a la izquierda notablemente, para luego acabar bastante equilibrado. Imagino que es porque empieza a frenar en una rueda porque la mordaza estará más pegada, y luego cuando ya actuan las 2 pues acaba equilibrado. Total, ¿abrimos en canal? Si tengo que ir a tu casa, pido hora de la ITV por si me paran, y pa'llá que me voy. Sigo con el carburador prestado y he llevado a reparar los otros 2 Muchas gracias | |
|
misnenasdoscv
Nombre de missatges : 460 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Edad : 59 Ubicació : SABADELL
| Assumpte: Re: Així no crec que passi l'ITV :( Dc Mar 05, 2014 6:38 am | |
| Primero equilibraremos frrenos, para abrir siempre estamos a tiempo,te va bien que pase mañana jueves despues de plegar a eso de las 5.30 en tu casa. | |
|
jlgarcia
| Assumpte: Re: Així no crec que passi l'ITV :( Dc Mar 05, 2014 6:44 am | |
| - misnenasdoscv escrigué:
- Primero equilibraremos frrenos, para abrir siempre estamos a tiempo,te va bien que pase mañana jueves despues de plegar a eso de las 5.30 en tu casa.
A mi perfecto. ¿Hace falta algo de material que tenga que ir a buscar? | |
|
misnenasdoscv
Nombre de missatges : 460 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Edad : 59 Ubicació : SABADELL
| Assumpte: Re: Així no crec que passi l'ITV :( Dc Mar 05, 2014 6:50 am | |
| - jlgarcia escrigué:
- misnenasdoscv escrigué:
- Primero equilibraremos frrenos, para abrir siempre estamos a tiempo,te va bien que pase mañana jueves despues de plegar a eso de las 5.30 en tu casa.
A mi perfecto. ¿Hace falta algo de material que tenga que ir a buscar? Asi a voz de pronto no. | |
|
jlgarcia
| Assumpte: Re: Així no crec que passi l'ITV :( Dj Mar 06, 2014 10:43 am | |
| Ahora si. Este misnenas2cv como mola, se merece una ola | |
|
jlgarcia
| Assumpte: Al fin he ido a l'ITV Dt Abr 15, 2014 11:20 pm | |
| ¡¡Y prueba conseguida!! ..... Se han enrrollado La frenada la he repetido 3 veces, y de detrás los números han salido iguales, pero de delante, el derecho 120 y el izquierdo 90. Ni se han metido con las ruedas (llevo 125 y en la ficha pone 135), ni me han dicho ni mu de los cinturones. Anaven per feina. Ni los limpias me han mirado | |
|
misnenasdoscv
| Assumpte: Re: Així no crec que passi l'ITV :( Dc Abr 16, 2014 3:17 am | |
| Vamos por los pelos.Yo siempre digo lo mismo primero se va y luego ya veremos a no ser algo muy evidente. | |
|
Contenido patrocinado
| Assumpte: Re: Així no crec que passi l'ITV :( | |
| |
|