2CV I BICILINDRICS DE CATALUNYA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2CV I BICILINDRICS DE CATALUNYA

Un portal de retrobament de tots els amants dels bicilindrics de catalunya
 
ÍndexÍndex  GALERIAGALERIA  Últimas imágenesÚltimas imágenes  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar SessióIniciar Sessió  

 

 busco gato 2cv

Ir abajo 
2 participantes
AutorMissatge
misnenasdoscv

misnenasdoscv


Nombre de missatges : 460
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 58
Ubicació : SABADELL

busco gato 2cv Empty
MissatgeAssumpte: busco gato 2cv   busco gato 2cv Icon_minitimeDj Jun 20, 2013 8:43 am

pues eso busco gato para un compañero.
Tornar a dalt Ir abajo
Jordi

Jordi


Nombre de missatges : 1664
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 52
Ubicació : Esplugues de Llobregat, Barcelona

busco gato 2cv Empty
MissatgeAssumpte: Re: busco gato 2cv   busco gato 2cv Icon_minitimeDj Jun 20, 2013 1:13 pm

Yo tengo uno sin pie, si lo quiere es suyo
Tornar a dalt Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=zzTsiWR_lM4
misnenasdoscv

misnenasdoscv


Nombre de missatges : 460
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 58
Ubicació : SABADELL

busco gato 2cv Empty
MissatgeAssumpte: Re: busco gato 2cv   busco gato 2cv Icon_minitimeDj Jun 20, 2013 10:59 pm

agradezco mucho tu oferta,si fuera para mi no me lo pensaba,pero para otro no se, no queda muy etico,esperare haber si sale alguno si no sale ninguno me quedare ese.El señor en cuestio tiene un az del 65 lo tiene en las garrigas en un pueblo de por alli y me comento que ya no encontraba casi repuestos,es mayor y no tiene internet yo le dije que cualquier cosa que necesitara me lo podia pedir a mi que yo se lo solucionaria y entonces me comento que en una de las ocasiones hace años que lo llevo al mecanico nunca mas se supo del gato .El coche lo compro su padre nuevo y ahora esta a nombre del nieto pero el nieto no lo coje para nada por supuesto me comento que no lo vendia el unico que lo coge muy de vez encuando es el per nari al troç palabras textuales.Incluso allegado a comprar una azu para recambios para el suyo que dice tenerlo impecable.
Tornar a dalt Ir abajo
Jordi

Jordi


Nombre de missatges : 1664
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 52
Ubicació : Esplugues de Llobregat, Barcelona

busco gato 2cv Empty
MissatgeAssumpte: Re: busco gato 2cv   busco gato 2cv Icon_minitimeDv Jun 21, 2013 1:15 am

En las Azu's si no me equivoco si sacas la rueda de repuesto le aparecerá un gato en un cajón, puede que tenga uno sin saberlo
Tornar a dalt Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=zzTsiWR_lM4
misnenasdoscv

misnenasdoscv


Nombre de missatges : 460
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 58
Ubicació : SABADELL

busco gato 2cv Empty
MissatgeAssumpte: Re: busco gato 2cv   busco gato 2cv Icon_minitimeDv Jun 21, 2013 4:17 am

Pues pudiera ser que tengas razon el que tengo aqui en el garage salio de un cajon como tu dices.Se lo comentare a lo mejor ni a sacado la rueda de recambio.
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





busco gato 2cv Empty
MissatgeAssumpte: Re: busco gato 2cv   busco gato 2cv Icon_minitime

Tornar a dalt Ir abajo
 
busco gato 2cv
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-
» busco 2 CV
» busco 2CV charleston
» busco mehari
» Busco Dyane 6
» busco parte de caracola vieja

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
2CV I BICILINDRICS DE CATALUNYA :: Compra venda de vehicles :: Compra venda de recanvi nou i usat-
Canviar a: