Jordi
Nombre de missatges : 1664 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Edad : 52 Ubicació : Esplugues de Llobregat, Barcelona
| Assumpte: Utils citroën Dv Maig 10, 2013 9:16 am | |
| Utils citroën els he trobat per milanuncios crec, un que venía manuals per tancament de taller i li vaig demanar si tenia els utils, pero hem ven tots, els de GS CX i ATT(2cv i derivats) 265€ i nomes vull els de 2cv, si algú vol invertir a mitges ho podriem estudiar, els de GS els podriem revendre i els de 2cv els conservem per tenirlos i no haver d'anar cada dos per tres a cal misnenas | |
|
misnenasdoscv
Nombre de missatges : 460 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Edad : 59 Ubicació : SABADELL
| Assumpte: Re: Utils citroën Dt Maig 14, 2013 6:07 am | |
| es mi opnion pero de 2cv quitando el de las alturas no veo ninguno realmente bueno o prescindible.Valdria la pena algun taller que se dedicara a citroen antiguo.No se porque me da que si tenia mas utiles ya a vendido los mas cruciales. | |
|
Jordi
Nombre de missatges : 1664 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Edad : 52 Ubicació : Esplugues de Llobregat, Barcelona
| Assumpte: Re: Utils citroën Dt Maig 14, 2013 7:38 am | |
| Seeguiremos buscando, mi sueño es unos centradores de freno y un extractor de tuerca de cojinete como el tuyo | |
|
noke
Nombre de missatges : 329 Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Assumpte: Re: Utils citroën Dc Maig 15, 2013 9:42 am | |
| En el cursillo de mecanica de Zaragoza nos enseñó alguno de esos útiles, que en los 90 la citroen dijo a los concesionarios que se deshicieran de ellos porque Citroen ya no queria que se repararan estos coches (decia que no era rentable para la marca) y él fue recogiendolos cuando se enteraba que los tiraban. | |
|
Contenido patrocinado
| Assumpte: Re: Utils citroën | |
| |
|