| Pera o cebador de combustible | |
|
|
Autor | Missatge |
---|
Txetxi
Nombre de missatges : 63 Fecha de inscripción : 22/09/2011 Edad : 45 Ubicació : Barcelona
| Assumpte: Pera o cebador de combustible Dt Mar 13, 2012 11:49 pm | |
| Hola a todos, como algunos vieron en la calçotada; llevo instalado un cebador de gasolina porqué me quedo sin al arrancarlo cada 15 dias. Buscando por internet encontré varios pero eran muy grandrs y feos. Al final opté por uno que mide 7 cm y me coincide con el diametro del tubo de gasolina 6mm. Os pongo el enlace: http://www.clementeparamotor.com/joomla18/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=289&category_id=2&keyword=pera&option=com_virtuemart&Itemid=22 Para mi me ha ido muy bién y me olvidó de aspirar manualmente. es fácil de instalar. Como podeis ocupa poco espacio y es pràctico. Entiendo que es algo carillo, 20 euros y el envio es por transporte privado y sube un poco más. Lo de siempre, recomiendo hacer un grupo de pedido y así reducir los costes a 20 eurillos con algo más, no sé como vean los necesitados. Otra fotillo, (ahora que ya sé ponerlas, merci Dani y Jordi) Tengo que decir que en algun tubo de gasolina de 6mm no entra directamente y hay que hacer el invento que tengo de poner uno de 8mm y luego una pieza reductora de 6mm, como esta http://www.ebay.es/itm/FUEL-HOSE-METAL-JOINER-REDUCER-8mm-to-6mm-/200690560068?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2eba16ec44 Bueno, es solo una idea y algo que me está siendo muy práctico. Saludos foreros!!!!!!
Editat per darrera vegada per Txetxi el Dc Mar 14, 2012 7:24 pm, editat 1 cop en total | |
|
| |
Elgolfillo
Nombre de missatges : 77 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 27 Ubicació : Sabadell(Barcelona)
| Assumpte: Re: Pera o cebador de combustible Dc Mar 14, 2012 8:49 am | |
| | |
|
| |
Jordi
Nombre de missatges : 1664 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Edad : 52 Ubicació : Esplugues de Llobregat, Barcelona
| Assumpte: Re: Pera o cebador de combustible Dc Mar 14, 2012 1:02 pm | |
| L'imageshack requereix actualment de registre, mira el post que t'ha posat en Dani, esta bastant ben explicat, amb l'afegit de que ara cal registrarse al imageshack | |
|
| |
Txetxi
Nombre de missatges : 63 Fecha de inscripción : 22/09/2011 Edad : 45 Ubicació : Barcelona
| Assumpte: Re: Pera o cebador de combustible Dc Mar 14, 2012 8:20 pm | |
| Ja teneis las fotos...... espero comentarios | |
|
| |
joaquim
Nombre de missatges : 405 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 53 Ubicació : san vicenç dels horts
| Assumpte: Re: Pera o cebador de combustible Dj Mar 15, 2012 7:37 am | |
| ostres que guai a mi tambe m`interesaria una pera d`aquestes ... aviam si ens possem d`acord i en demanem unes quantes | |
|
| |
noke
Nombre de missatges : 329 Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Assumpte: Re: Pera o cebador de combustible Dj Mar 15, 2012 7:44 am | |
| Y aquest chisme com funciona, perquè no va conectat a res, no? Jo a vegades estic fins a un mes sense engegar-lo i depèn com li dona. Potser l'arrenco als 4 dies i li costa o no, com potser l'arrenco al cap d'un més i a la primera i a vegades no.
El que si faig abans d'arrencar quan porta molt temps aturat és trepitjar l'acelerador uns quans cops perquè la bomba actui i acostuma a funcionar.
M'alegro que et funcioni l'invent | |
|
| |
Txetxi
| Assumpte: Re: Pera o cebador de combustible Dj Mar 15, 2012 9:30 am | |
| La pera tiene un solo sentido para pasar la gasolina, empieza a apretar, succiona y cuando se pone dura es que ya ha llegado toda la gasolina | |
|
| |
RICARDC8
Nombre de missatges : 194 Fecha de inscripción : 21/04/2011 Edad : 61 Ubicació : SANT JOAN DESPI
| Assumpte: Re: Pera o cebador de combustible Dc Maig 16, 2012 11:17 am | |
| Hola Txetxi y demas bicilindricos, el fin de semana pasado comprobe el perfecto funcionamiento de la pera de gasolina y solo tengo que decir FANTASTICO gracias txetxi por tu informacion de la pag todo salio muy bien y ahora que hace ya un mes que lo monte y el coche estaba parado todo este tiempo, la pera realizo su funcion gracias y hasta pronto animate a la concentracion de sant joan despi el proximo 17 de junio
| |
|
| |
Txetxi
| Assumpte: Re: Pera o cebador de combustible Dc Maig 16, 2012 8:56 pm | |
| Me alegro mucho Ricard..... en principio iré a Igualada el domingo solamente. Me pensaré tu propuesta como no. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Assumpte: Re: Pera o cebador de combustible | |
| |
|
| |
| Pera o cebador de combustible | |
|