2CV I BICILINDRICS DE CATALUNYA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2CV I BICILINDRICS DE CATALUNYA

Un portal de retrobament de tots els amants dels bicilindrics de catalunya
 
ÍndexÍndex  GALERIAGALERIA  Últimas imágenesÚltimas imágenes  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar SessióIniciar Sessió  

 

 registro aforador

Ir abajo 
3 participantes
AutorMissatge
misnenasdoscv

misnenasdoscv


Nombre de missatges : 460
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 59
Ubicació : SABADELL

registro aforador Empty
MissatgeAssumpte: registro aforador   registro aforador Icon_minitimeDl Gen 24, 2011 9:46 am

Por si sirve de ayuda a alguien pongo donde hacer el registro para cambiar el aforador del deposito sin tener que sacarlo.En mi caso cae justamente en el centro donde tiene el enclavamiento el asientro trasero,
Pero en el nivel mas bajo de la chapa.
Partiendo como referencia el agujero del anclaje a 1cm del desnivel de la plataforma y 9 cm para cada lado hacemos el agujero cambiamos el aforador y colocamos una plancha mas ancha con silicona o atornillada, al gusto de cada cual y para la proxima vez que se estropee el dichoso aforador sera un plis cambiarlo.
Tener cuidado de no profundizar mucho con el disco, pues aprox a tres cm se encuentra el deposito, lo justo para cortar la plancha.








registro aforador 2cvregistroaforador
Tornar a dalt Ir abajo
Jordi

Jordi


Nombre de missatges : 1664
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 52
Ubicació : Esplugues de Llobregat, Barcelona

registro aforador Empty
MissatgeAssumpte: Re: registro aforador   registro aforador Icon_minitimeDt Gen 25, 2011 2:17 am

Ya ohi en la calçotada algo que comentabas de esto, tu lo has hecho ya? si puedes pon unas fotos, me parece que tendremos que abrir un apartado de Bricolaje y colgar ahí nuestros inventos, yo lo haré, pero cuando se estropee el aforador Smile
Tornar a dalt Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=zzTsiWR_lM4
misnenasdoscv

misnenasdoscv


Nombre de missatges : 460
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 59
Ubicació : SABADELL

registro aforador Empty
MissatgeAssumpte: Re: registro aforador   registro aforador Icon_minitimeDt Gen 25, 2011 7:36 am

Pues si ya se lo e echo y cambiado el aforador, ahora marca estupendo, aunque para que me marcara bien el aforador de cassis tuve que doblar la varilla y ponerla a 90 grados.Precisamente lo llevaba echo el registro mi vecino pedro y me lo enseño, pero su registro estaba muy desplazado hacia el lado del conductor y eso es lo malo, por que yo comenze ha hacerlo por donde se lo vi a el y tuve que hacer el agujero mas grande de la cuenta hasta el centro.Por eso a sido el ponerlo para que a otros no le ocurra lo mismo
Se que el joan "curbaril" Tambien lo tenia estropeado y lo queria hacer.Lo llamare por tlf no sea que no vea el mensaje y se lie a hacer el agujero.
.Sobre la foto ya tengo el asiento montado.No me hagas hacer la foto ya e puesto el dibujo.
Si esque soy mas vago que la quija un camaleon.A la hora de hacer fotos.

Tornar a dalt Ir abajo
curbaril

curbaril


Nombre de missatges : 10
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 59
Ubicació : girona

registro aforador Empty
MissatgeAssumpte: registre aforador   registro aforador Icon_minitimeDt Feb 01, 2011 10:29 am

Hola Jordi,he visto tu explicacion y me la apunto,de hecho cuando pueda ,pondré el invento que le he hecho a mi aforador,consiste en intercalar en el cable que va desde marcador al aforador una bateria de 4 condensadores (pondré fotos de todo el invento)que con un coste de 3 € consigue estabilizar la aguja que era el mal de mi marcador....a ver si este finde puedo colgarlo....la idea me la dió el forero Chicago con lo que el mérito es todo suyo....estoy negociando si bajamos este sábado ,nos vemos
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





registro aforador Empty
MissatgeAssumpte: Re: registro aforador   registro aforador Icon_minitime

Tornar a dalt Ir abajo
 
registro aforador
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-
» Bomba gasoil i aforador AKS 400

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
2CV I BICILINDRICS DE CATALUNYA :: Ajuda tècnica :: Mecànica-
Canviar a: