2CV I BICILINDRICS DE CATALUNYA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2CV I BICILINDRICS DE CATALUNYA

Un portal de retrobament de tots els amants dels bicilindrics de catalunya
 
ÍndexÍndex  GALERIAGALERIA  Últimas imágenesÚltimas imágenes  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar SessióIniciar Sessió  

 

 un saludo a tod@s

Ir abajo 
+3
Jordi
nel
oskar
7 participantes
AutorMissatge
oskar




Nombre de missatges : 50
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 51
Ubicació : rubi

un saludo a tod@s Empty
MissatgeAssumpte: un saludo a tod@s   un saludo a tod@s Icon_minitimeDg Gen 09, 2011 9:17 am

buenas, despues de un tiempo desconectado de los 2CV, (en cuerpo, no en mente) el gusanillo inexorable de tan particular automovil vuelve a asomar, el me ensenyo mecanica, i los mejores viajes que he realizado, i eso cuesta de olvidar.

es como las Ducati, puedes no tenerla ya, pero nunca los olvidas!!!!!!

aun teniendo piezas por doquier, estoy peleandome con la mujer para adquirir otro, concretamente la niña de mis ojos, un 2CV charleston, cuestan de encontrar, i mas si los buscas no restaurados, pero al final lo conseguire!!!!

un saludo a todos!
Tornar a dalt Ir abajo
nel

nel


Nombre de missatges : 527
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 37
Ubicació : Tàrrega

un saludo a tod@s Empty
MissatgeAssumpte: Re: un saludo a tod@s   un saludo a tod@s Icon_minitimeDg Gen 09, 2011 9:33 am

Muy buenas!

Yo estoy restaurando un charleston tambien! a ver si tienes suerte y encuentras uno que este bien! si me entero de algo te lo envio!

un saludo y bienvenido!
Tornar a dalt Ir abajo
oskar




Nombre de missatges : 50
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 51
Ubicació : rubi

un saludo a tod@s Empty
MissatgeAssumpte: Re: un saludo a tod@s   un saludo a tod@s Icon_minitimeDg Gen 09, 2011 11:03 am

gracias nel! pues se agradeceria, ya que todo lo que he encontrado por ahora es en "perfecto estado", no digo que no esten bien, pero me gustaria para restaurar, para recordar viejos gusanillos i poderlo hacerlo a mi gusto, conociendo cada tornillo del coche.

un saludo!
Tornar a dalt Ir abajo
Jordi

Jordi


Nombre de missatges : 1664
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 52
Ubicació : Esplugues de Llobregat, Barcelona

un saludo a tod@s Empty
MissatgeAssumpte: Re: un saludo a tod@s   un saludo a tod@s Icon_minitimeDg Gen 09, 2011 9:26 pm

Benvingut Oskar, a veure si tens sort, jo també estare a l'aguait per si surt quelcom d'interesant, el "perfecto estado" no ho estan casi be mai de veritat i de preu es passen, si al final has d'acabar desmontant igualment ja el pilles per restaurar i el deixes al teu gust.
Tornar a dalt Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=zzTsiWR_lM4
oskar




Nombre de missatges : 50
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 51
Ubicació : rubi

un saludo a tod@s Empty
MissatgeAssumpte: Re: un saludo a tod@s   un saludo a tod@s Icon_minitimeDg Gen 09, 2011 11:04 pm

Aquesta es la idea, estar per estar fet caca, millor barat i amb papers, i deixarlo al teu gust, aixo es el que busco
Tornar a dalt Ir abajo
Angels

Angels


Nombre de missatges : 278
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 58
Ubicació : Cerdanyola del Valles

un saludo a tod@s Empty
MissatgeAssumpte: Re: un saludo a tod@s   un saludo a tod@s Icon_minitimeDg Gen 09, 2011 11:14 pm

Ostrasssss, yo vi uno en un desguace en un pueblo de la provincia de teruel caminreal se llamaba pero tenia ya falta de piezas estaba para repuestos. y de eso hace ya un par de meses. por aquella zona suele haber y tambien en Guadalajara , estan normalmente bien de chapa , ya que el mar esta bien lejos y el clima ayuda.
Si veo algo cuando me acerque por alli , me pongo en contacto contigo . Alli realmente hay piezas de museo en algunos desguaces.
Tornar a dalt Ir abajo
oskar




Nombre de missatges : 50
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 51
Ubicació : rubi

un saludo a tod@s Empty
MissatgeAssumpte: Re: un saludo a tod@s   un saludo a tod@s Icon_minitimeDg Gen 09, 2011 11:27 pm

Si la encentro, te cuelgo una foto del primer charleston q tuve, charleston porque lo ponia en los papeles.... Literalmente era un motor con ruedas, suerte, q fue regalado!!!!
Tornar a dalt Ir abajo
noke

noke


Nombre de missatges : 329
Fecha de inscripción : 11/10/2010

un saludo a tod@s Empty
MissatgeAssumpte: Re: un saludo a tod@s   un saludo a tod@s Icon_minitimeDl Gen 10, 2011 8:22 am

Angels escrigué:
Ostrasssss, yo vi uno en un desguace en un pueblo de la provincia de teruel caminreal se llamaba pero tenia ya falta de piezas estaba para repuestos. y de eso hace ya un par de meses. por aquella zona suele haber y tambien en Guadalajara , estan normalmente bien de chapa , ya que el mar esta bien lejos y el clima ayuda.
Si veo algo cuando me acerque por alli , me pongo en contacto contigo . Alli realmente hay piezas de museo en algunos desguaces.

Ostras, yo he estado en ese desguace, tenian que se vieran desde fuera 2 doscas pero bastante trillaos...
Yo me muevo tambien por aquella zona entre Monreal, Molina de Aragón, Calamocha... Suelen verse bicilindricos y aunque no muy oxidados suelen estar muy machacados.

Suerte con la busqueda..
Tornar a dalt Ir abajo
ric-art

ric-art


Nombre de missatges : 22
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 55
Ubicació : El Valles occidental

un saludo a tod@s Empty
MissatgeAssumpte: Re: un saludo a tod@s   un saludo a tod@s Icon_minitimeDt Gen 11, 2011 5:19 am

Saludos si se de alguno te aviso
Tornar a dalt Ir abajo
misnenasdoscv

misnenasdoscv


Nombre de missatges : 460
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 59
Ubicació : SABADELL

un saludo a tod@s Empty
MissatgeAssumpte: Re: un saludo a tod@s   un saludo a tod@s Icon_minitimeDt Gen 11, 2011 8:32 am

Saludos y bienvenido al foro.Todos a la recerca de un charly.Para nuestro amigo oskar.
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





un saludo a tod@s Empty
MissatgeAssumpte: Re: un saludo a tod@s   un saludo a tod@s Icon_minitime

Tornar a dalt Ir abajo
 
un saludo a tod@s
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
2CV I BICILINDRICS DE CATALUNYA :: Presenta't, presenta'l :: Presenta't, presenta'l-
Canviar a: