2CV I BICILINDRICS DE CATALUNYA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2CV I BICILINDRICS DE CATALUNYA

Un portal de retrobament de tots els amants dels bicilindrics de catalunya
 
ÍndexÍndex  GALERIAGALERIA  Últimas imágenesÚltimas imágenes  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar SessióIniciar Sessió  

 

 IV trobada de classics a Cornella Del Terri

Ir abajo 
3 participantes
AutorMissatge
misnenasdoscv

misnenasdoscv


Nombre de missatges : 460
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 58
Ubicació : SABADELL

IV trobada de classics a Cornella Del Terri Empty
MissatgeAssumpte: IV trobada de classics a Cornella Del Terri   IV trobada de classics a Cornella Del Terri Icon_minitimeDc Mar 30, 2011 7:09 am

FESTA MAJOR DE CORNELLÀ DEL TERRI
DIUMENGE 24 D’ABRIL DE 2011


IV TROBADA DE CLÀSSICS

• 9h a 11h aparcament i esmorzar (Av de Girona)
• L’inscripció per vehicle i conductor serà gratuïta amb esmorzar i record de la trobada
• A les 11h inici de la ruta per la Vall del Terri
• A les 12h es faran sortejos i repartiment de premis
• Per una millor organització us agrairíem que us inscrivíssiu amb el vostre nom i marca del cotxe a:
classicslavalldelterri@hotmail.com

• Més informació:
Joan 669343355
Xavi 609838315
Pep 649538954


*Per fer el recorregut tots els vehicles hauran de tenir assegurança i ITV en vigor

Tornar a dalt Ir abajo
misnenasdoscv

misnenasdoscv


Nombre de missatges : 460
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 58
Ubicació : SABADELL

IV trobada de classics a Cornella Del Terri Empty
MissatgeAssumpte: Re: IV trobada de classics a Cornella Del Terri   IV trobada de classics a Cornella Del Terri Icon_minitimeDc Mar 30, 2011 7:16 am

Este es un correo que me ha enviado nuestro amigo Pere( Mi vecino)
Yo a poco que pueda asistire a falta de la mundial 2013 en banyoles pues esto esta al lado.
Animaros ,el almuerzo es gratis!!!! bounce
Tornar a dalt Ir abajo
joanhans*38

joanhans*38


Nombre de missatges : 63
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 76
Ubicació : Mataró

IV trobada de classics a Cornella Del Terri Empty
MissatgeAssumpte: Hola misnenas y a todos los foreros esta salida creo que será muy buena, ademas almuerzo gratis jejejejejeje   IV trobada de classics a Cornella Del Terri Icon_minitimeDc Mar 30, 2011 9:24 am

misnenasdoscv escrigué:
Este es un correo que me ha enviado nuestro amigo Pere( Mi vecino)
Yo a poco que pueda asistire a falta de la mundial 2013 en banyoles pues esto esta al lado.
Animaros ,el almuerzo es gratis!!!! bounce
Tornar a dalt Ir abajo
Jordi

Jordi


Nombre de missatges : 1664
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 52
Ubicació : Esplugues de Llobregat, Barcelona

IV trobada de classics a Cornella Del Terri Empty
MissatgeAssumpte: Re: IV trobada de classics a Cornella Del Terri   IV trobada de classics a Cornella Del Terri Icon_minitimeDj Mar 31, 2011 6:35 pm

La mundial no se hace al final en Banyoles, se ve que habia algun chanchullo y demasiados gastos para preparar el terreno, se hace en el motorland de Alcañiz, asi la mayoria de coches extrangeros deseosos de playa se van a quedar con las ganas o simplemente no van a venir, a bote pronto , teniendo en cuenta los 347 kilometros de más desde la frontera(no son pocos y menos despues de vete a saber cuantos se han pegado) y lo poco atrayente del lugar,(aunque seguro que habran a quien le encante el desierto) medio millon de coches menos que en la que se hara este año en Francia, y millon y medio menos de los que hubieran venido a Banyoles, aunque esto ultimo es incomprovable.
De hecho la candidatura de España ganó por que la organizaba un club Catalan(Catalunya pega a la frontera) y era cerca de la costa brava,(atrayente turistico) será una y no más, ya habran escarmentado de los Españoles por muchos años. No
Tornar a dalt Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=zzTsiWR_lM4
misnenasdoscv

misnenasdoscv


Nombre de missatges : 460
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 58
Ubicació : SABADELL

IV trobada de classics a Cornella Del Terri Empty
MissatgeAssumpte: Re: IV trobada de classics a Cornella Del Terri   IV trobada de classics a Cornella Del Terri Icon_minitimeDv Abr 01, 2011 8:22 am

Por eso digo a falta de la mundial en banyoles.Buena ocasion para visitar la zona que esta muy cerca de la misma.Con referencia a la mundial no esta bien sacar conclusiones a la ligera.Yo me he leido todo el post y amics del dos cv junto con dos clubs mas siguen haciendo la organizacion del encuentro, banyoles no era el sitio apropiado para acoger tanta gente eso se a dicho desde la organizacion despues de ir averla in situ.Y por propia unanidad por parte de los tres clubs sea dispuesto que el lugar mas apropiado sea alcañiz.Empezemos nosotros mismos por respetar el trabajo de los organizadores.Otra cosa muy logica es opinar sobre si nos gusta un sitio u otro, a mi particularmente tambien me hubiera gustado que se hubiera echo en banyoles,pero desde luego tengo claro que asistire.
Tornar a dalt Ir abajo
joanhans*38

joanhans*38


Nombre de missatges : 63
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 76
Ubicació : Mataró

IV trobada de classics a Cornella Del Terri Empty
MissatgeAssumpte: Hola misnenas, tienes razón, mejor que hubiera sido en Banyolas, pero a los que nos gusta el tema tendriamos que ir a donde sea, bueno esto es lo que yo opino, de todas maneras hay que intentar de ir y pasarlo bien. Saludos a todos.   IV trobada de classics a Cornella Del Terri Icon_minitimeDv Abr 01, 2011 8:41 am

misnenasdoscv escrigué:
Por eso digo a falta de la mundial en banyoles.Buena ocasion para visitar la zona que esta muy cerca de la misma.Con referencia a la mundial no esta bien sacar conclusiones a la ligera.Yo me he leido todo el post y amics del dos cv junto con dos clubs mas siguen haciendo la organizacion del encuentro, banyoles no era el sitio apropiado para acoger tanta gente eso se a dicho desde la organizacion despues de ir averla in situ.Y por propia unanidad por parte de los tres clubs sea dispuesto que el lugar mas apropiado sea alcañiz.Empezemos nosotros mismos por respetar el trabajo de los organizadores.Otra cosa muy logica es opinar sobre si nos gusta un sitio u otro, a mi particularmente tambien me hubiera gustado que se hubiera echo en banyoles,pero desde luego tengo claro que asistire.
Tornar a dalt Ir abajo
Jordi

Jordi


Nombre de missatges : 1664
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 52
Ubicació : Esplugues de Llobregat, Barcelona

IV trobada de classics a Cornella Del Terri Empty
MissatgeAssumpte: Re: IV trobada de classics a Cornella Del Terri   IV trobada de classics a Cornella Del Terri Icon_minitimeDg Abr 03, 2011 8:37 pm

Yo no me lo voy a perder con desierto o sin el, pero en vez de Banyoles pues Platja d'Aro(concentración mundial de goldwings), Vilanova del conflent, Donosti, o incluso Zaragoza al estar mucho mejor comunicado. Algo mas cercano a la frontera para animar al maximo a todos los que quieran asistir de la otra punta de Europa, y a poder ser mas atractivo y cerca de la frontera que el Motorland, por supuesto que sé la historia de lo que ha pasado y tambien he estado leyendo el post desde el principio e incluso he opinado en el, no he querido decir que no se haya hecho todo lo posible ni que la gente que esta trabajando duro para el encuentro no lo este haciendo bien, estoy seguro que será un encuentro brutal, pero un poco menos brutal de lo que hubiera podido ser, simplemente eso, por mi me da lo mismo que se haga en Badajoz, Cadiz, Lugo o Girona, voy a ir igual, si estoy dispuesto a ir a Salbrils o a donde sea, pero me pareceria ilogico que se hiciera en italia y en vez de hacerlo en Vinadio, que toca a la frontera, lo hicieran en Roma o en Catanzaro al sur de la bota, sí lo hubieran hecho la gente de toda Europa hubiera mirado mapa y simplemente pensarian, "pero de que coño van, no hay ningún sitio más cerca de la frontera, la madre que.." simplemente me pongo en la camisa del tipo que viene de Polonia con su cabrita y ya se va a pegar miles de Km.

A parte y creo que sera el caso de más de uno, a mi mujer la convenzo en 0,5segundos para ir a la costa brava, pero tardaré mas de dos años para convencerla de ir a Alcañiz, si es que al final no voy solo que és lo más probable, aunque si quiero disfrutar a tope de todo el encuentro casi mejor. Rolling Eyes


Editat per darrera vegada per Jordi el Dg Abr 03, 2011 8:52 pm, editat 1 cop en total
Tornar a dalt Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=zzTsiWR_lM4
Jordi

Jordi


Nombre de missatges : 1664
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 52
Ubicació : Esplugues de Llobregat, Barcelona

IV trobada de classics a Cornella Del Terri Empty
MissatgeAssumpte: Re: IV trobada de classics a Cornella Del Terri   IV trobada de classics a Cornella Del Terri Icon_minitimeDg Abr 03, 2011 8:41 pm

Joan, tens les respostes dins el titol del misatge, pensaba que habies citat les respostes sense posar res, vigila d'escriure dins del recuadre en comptes de fer-ho dins del titol.

S'esta estudient anar a Cornellà del terri, sempre vaig a les trobades de 2cv i mai a les de clasiscs en general, i pot estar bastant bé, haurem d'enllustrar be el doski que la gent dels clasiscs els tenen sempre molt pulidets!
Tornar a dalt Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=zzTsiWR_lM4
joanhans*38

joanhans*38


Nombre de missatges : 63
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 76
Ubicació : Mataró

IV trobada de classics a Cornella Del Terri Empty
MissatgeAssumpte: Re: IV trobada de classics a Cornella Del Terri   IV trobada de classics a Cornella Del Terri Icon_minitimeDl Abr 04, 2011 9:56 am

Jordi escrigué:
Joan, tens les respostes dins el titol del misatge, pensaba que habies citat les respostes sense posar res, vigila d'escriure dins del recuadre en comptes de fer-ho dins del titol.

S'esta estudient anar a Cornellà del terri, sempre vaig a les trobades de 2cv i mai a les de clasiscs en general, i pot estar bastant bé, haurem d'enllustrar be el doski que la gent dels clasiscs els tenen sempre molt pulidets!


Hola Jordi, suposo que ara si està dins del recuadre.
El que dius de la sortida a Cornellà del Terri, jo no aniré amb la cabra, si no hi ha res de nou aniré amb el Renault 4/4 cv, és veritat que aquestas sortidas cal portar el vehicle ben net i lluent.

Tornar a dalt Ir abajo
Jordi

Jordi


Nombre de missatges : 1664
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 52
Ubicació : Esplugues de Llobregat, Barcelona

IV trobada de classics a Cornella Del Terri Empty
MissatgeAssumpte: Re: IV trobada de classics a Cornella Del Terri   IV trobada de classics a Cornella Del Terri Icon_minitimeDc Abr 13, 2011 7:22 am

s'intentara d'anar-hi, no se que té la paraula "gratis" que a tothom li agrada, ni senfier ni pukinuki, gratis! tot i que en principi ja he mig quedat aquest dia per anar a coneixer una nova minibicilindrica Razz
Tornar a dalt Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=zzTsiWR_lM4
joanhans*38

joanhans*38


Nombre de missatges : 63
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 76
Ubicació : Mataró

IV trobada de classics a Cornella Del Terri Empty
MissatgeAssumpte: Re: IV trobada de classics a Cornella Del Terri   IV trobada de classics a Cornella Del Terri Icon_minitimeDc Abr 13, 2011 7:56 am

Jo vaig estar l'any passat amb aquesta gent si no m'equivoco, el més bo ès que amb la inscripció que era gratuita hi havia un número per un sorteix, dons em va tocar una espatlle serrana jajajaja, espero que aquest any es torni a repetir jojojjojojojo
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





IV trobada de classics a Cornella Del Terri Empty
MissatgeAssumpte: Re: IV trobada de classics a Cornella Del Terri   IV trobada de classics a Cornella Del Terri Icon_minitime

Tornar a dalt Ir abajo
 
IV trobada de classics a Cornella Del Terri
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-
» V TROBADA DE CLÀSSICS - CORNELLÀ DEL TERRI - 8 D'ABRIL DE 2012
» TROBADA CLASSICS SANT JOAN
» 20 febrer arbucies trobada clàssics
» Trobada de classics al circuit de Montmeló (5/10)
»  5ª TROBADA DE CLÀSSICS ARBUCIES 17-2-2013

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
2CV I BICILINDRICS DE CATALUNYA :: Trobades :: Trobades a Catalunya-
Canviar a: